lunes

AmorenLinea

¿Estás buscando romance, el amor o amigos?, tienes que formar parte de la red de AmorenLinea más visitada en Internet. AmorenLinea es una página de contactos gratuita, donde puedes encontrar si te lo propones al amor de tu vida, a tu media naranja, a tu complemento en el amor.

Acerca de AmorenLinea

Cuando ingresas al sitio de AmorenLinea, de entrada te vas a encontrar con testimonios de casos de éxito, en ellos las personas describen como esta página los ayudó en muchos de los casos a encontrar al amor de su vida, muchos te comentan sobre su experiencia en esta fabulosa página de contactos gratuita.


Puedes leer algunas de estas historias antes de registrarte, sería muy motivante para el momento de ingresar a la página. 

Para ingresar a esta página de contactos, es necesario que tengas al menos 18 años de edad, ingresan personas de todas partes del mundo y es posible que en cualquier lugar del mundo esté alguien esperando por ti.

Es una página que recibe 300,000 registros mensuales, lo que nos hace pensar que realmente podemos encontrar entre todo ese mundo de gente una especial para nuestros intereses.


¿Como funciona AmorenLinea?

Para comunicarte con tus contactos dentro de AmorenLinea, está la mensajería instantánea, puedes ver cuál de tus amigos está en línea, cambiar tu estado, enviar iconos gestuales aun cuando tus amigos no estén conectados. 

Tiene una función de búsqueda automática de pareja, en esta función tiene varios filtros donde puedes encontrar a tu pareja ideal por medio de la edad, país, estado, que tengan foto, que estén conectados o que coincidan con tu criterio de búsqueda. También puedes buscar gente por medio de filtros de búsqueda mas detallados como por ejemplo: si fuma, estado civil, religión, color de pelo, color de ojos, estatura, etc... Con estos datos obtendrás resultados de personas que viven cerca de ti, que están dentro de tu rango de edad y que como tú está en busca del amor. 

Su margen de agregar fotos es algo corta solo de 30 fotos, pero a cada una puedes agregar una descripción que ayude a definir tu personalidad e intereses. Estas fotos pueden estar en la galería de forma privada, así, tú eliges quién de tus contactos puede verlas y quién no.


¿Por qué debo registrarme en AmorenLinea?

Pues básicamente AmorenLinea es una página de contactos que está superando las expectativas de las personas que se van registrando, no dudamos que dentro de muy poco tiempo se convierta en la mejor de las mejores en cuanto a búsqueda del amor en línea se refiere.


Si estas buscando un sitio donde puedas conocer gente en tu misma zona puedes registrarte gratis en AmorenLinea este es un sitio de encuentros 100% gratuito.

PERO COMO SIEMPRE HAGO YO…. Lo mejor: REGISTRARSE Y saber de verdad qué tiene esta página, y,,,, ALLÁ VOY


Como en todas las páginas…. Hay que dar datos, los que queramos…. Así que vamos a rellenar….

Y por supuesto, nuestra Bienvenida a la página

Nos toca rellenar el perfil, pero me asombra una buena opción, os la he señalado porque me parece importante, y es que nos piden que nos identifiquemos como transexuales, travestis u otra variación de género….muy bien!!!!



Vamos ahora a investigar las pestañas de nuestro perfil, a ver qué opciones tenemos:


Vamos a completar nuestro perfil, y la verdad… ni en el FBI nos preguntan tanto….


Pestaña… A quién le gusto? Raro, no? Hace como 7 minutos que estoy registrada, y SIN FOTO, y apenas detalles de como soy, pero…. Jajajaja, aquí liga todo el mundo… bien!!!!


La verdad… en las opciones de nuestra BUSQUEDA, podemos seleccionar prácticamente a nuestro prototipo de hombre, luego ya sabéis… esto es solo teoría…
Me parece genial la idea de que podamos buscar a usuarios por su apodo, hay páginas que no nos dejan, así que me encanta…



Entramos en uno de los perfiles que nos aparecen de primeras, para que veáis lo que encontramos…

Utilizando una de nuestras opciones, nos adentramos en nuestra Búsqueda, a ver qué encontramos


Cuando entramos en la pestaña de Búsqueda, nos piden nuestra confirmación por Email, así que… Vamos….


Así que vamos a confirmar…





Y verificamos



Como siempre, hay temas de pago…. Normal, tendrán que vivir de la página, así que para saludos y otras Cosas nos piden el pago…

 Y, ya sabéis, si queréis entrar con mi usuario y contraseña…. Dejar comentario con vuestro correo y os envío la contraseña y usuario, Y mucha suerte con vuestra búsqueda y encuentros. Espero que me los contéis, así como si sospecháis de vuestra pareja y os puedo echar una mano en algo……. Chicas al poder !!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me puedes pasar los datos, soy miriam@hotmail.es

User Login Usuario Registrado dijo...

Ya los tienes MIriam

Publicar un comentario

Déjanos un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...