Trending

Publi

Gay-PARSHIP

Garantía de Calidad PARSHIP

PARSHIP está comprometido a ofrecer un nivel alto de calidad, del cual te puedes beneficiar. Esto está asegurado a través de la Garantía de Calidad PARSHIP.


Tu equipo con un mismo objetivo: el amor PARSHIP lanzó su innovador servicio en Hamburgo en el San Valentín de 2001. En España se lanzó PARSHIP.es en el 2005 como pionero y precursor de las agencias online orientadas a la búsqueda de pareja estable apoyadas en un método científico. 

A día de hoy se ha consolidado en Alemania y Europa como líder del mercado. Más de 150 trabajadores trabajan a diario con mucho placer y energía para apoyarte de la mejor manera posible en tu búsqueda de la pareja adecuada. 

Del resultado nos sentimos muy orgullosos, ya que el 38 porciento de nuestros miembros Premium encuentran con nosotros el amor.



Perfiles seleccionados con calidad

Nosotros hacemos todo lo posible para que tu búsqueda de pareja sea placentera. De esta manera nuestro departamento de Atención al Cliente revisa todo los perfiles de forma manual. Todos y cada uno de los textos y fotos que se publican en los perfiles antes de darse a conocer son controlados en su nivel de calidad y seriedad, y solamente después son publicados


Test científicamente probado – prueba del éxito

El único y exclusivo Principio-PARSHIP®, está respaldado por más de 30 años de investigación del renombrado profesor y psicólogo de la Universidad de Hamburgo, Prof. Dr. Hugo Schmale. 

Un grupo competente e internacional de 16 psicólogos se ocupa del desarrollo continuo de nuestro concepto a día de hoy. PARSHIP produce tu perfil de personalidad y basado en ello te sugiere de forma individual perfiles de personas que se encuentran conectadas contigo, en un balance armónico de similitudes y diferencias. Con mucho éxito: miles de parejas felices ya se han encontrado en PARSHIP


Discreción, anonimato y privacidad

En PARSHIP podrás encontrar personas que confían en nuestros servicios. Nuestra búsqueda de pareja es utilizable sólo cuando el miembro se registra y realiza el Test PARSHIP. Los miembros te serán presentados a través de un código anónimo y con una foto borrosa. Sólo tu, decides sobre cada uno de tus contactos, si deseas o no mostrar tu foto y naturalmente también si quieres continuar y hasta donde, con ese contacto.
Valorados como servicio nº1


PARSHIP.com es la agencia online número 1 en relaciones estables en Europa y así ha sido también calificada un año más en España por el “Ranking de portales 2010” con base en el portal de información para solteros www.infosingles.com 

Como funciona gay-PARSHIP

Ninguna persona es igual. El principio científico de gay-PARSHIP compara 30 características básicas de la personalidad y con ese análisis te propone a la persona a con la que mejor te complementas.


¡Bienvenido a gay-PARSHIP.com!

Tu inicio empieza con la realización del registro gratuito, donde escoges tu nombre de usuario y contraseña. De esta forma tienes acceso seguro a tu área personal y protegida en gay-PARSHIP.es.


Hacer el Test
Gracias al único Test de Personalidad gay-PARSHIP descubrirás más a fondo tu personalidad (lo puedes ver en el apartado "Mis resultados del Test", es gratis) y te facilitaremos las propuestas de pareja más compatibles contigo, con mayores perspectivas para una relación verdadera.


Mis criterios de búsqueda
En el último paso del registro determinas la selección de tus propuestas de pareja según tus criterios de búsqueda tales como edad, altura, ciudad, país de residencia, etc...


Servicios

Tras registrarte gratuitamente, podrás descubrir más sobre PARSHIP: podrás ver los perfiles de tus parejas propuestas y comenzar a contactar. Si quieres disfrutar del servicio completo, con garantía de contacto y posibilidad de contacto indefinido, hazte miembro Premium con cualquiera de las suscripciones que están a tu disposición. En PARSHIP encontrarás la más alta cantidad de singles académicos y con nivel, que buscan una relación de verdad.

Servicio Premium

Aprovecha las ventajas de ser miembro Premium, con las suscripciones de 3, 6 o 12 meses, con precios a partir de los 14,90 Euros al mes, con un solo y único pago. Todos los precios incluyen I.V.A.

PARSHIP no es simplemente otro sitio para pasar el rato o ligar, tiene algo especial: el método PARSHIP se basa en un exclusivo Test de Personalidad de base científica. El test te ayudará a descubrir cosas realmente interesantes sobre ti. Por encima de todo, el Test te presentará a personas que como tú están buscando una relación de verdad y que a la vez, son realmente compatibles contigo. Te proponemos a la persona adecuada. ¡Descubre la diferencia!

1 comentario

  1. Un reportaje estupendo!!!
Déjanos un comentario: