Trending

Publi

Universo Gay


Universo Gay, tu Red Social


Universo Gay no sólo es un portal con noticias, chat, foros, perfiles, grupos... También es una completa red social para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.


Universo Gay es un portal con información y servicios, pero también una red social con perfiles para conocer gente. En Universo Gay queremos reflejar toda la diversidad que hay dentro del colectivo de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. Por eso, desde 2007, tenemos vocación de ser la web más completa para el público LGTB con la suficiente versatilidad como para que todos encuentren su rincón en este espacio abierto y plural.


Regístrate gratis o echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti. En la parte superior de la página encontrarás un completo menú de información y servicios: desde las noticias de interés para el colectivo LGTB nacionales e internacionales hasta notas de ocio y cultura; desde chat y foros hasta grupos, anuncios clasificados, guía del ambiente gay, agenda de eventos, contactos por geolocalización con detector de flechazos...

Gracias a la geolocalización, el canal de contactos de Universo Gay te permite contactar con gente que cumpla con tus preferencias y esté cerca de ti. ¿Quién sabe? Tal vez en la calle de al lado está la persona de tus sueños... Anímate y usa nuestro canal de contactos... ¡es totalmente gratis! Sin suscripciones, limitaciones ni sorpresas. Tendrás búsquedas ilimitadas, verás quién visita tu perfil, podrás enviar mensajes y bloquear usuarios... Todo esto aquí, en el canal de contactos gay y lesbiana.


Además, en contactos de Universo Gay encontrarás búsquedas recíprocas. No solo te facilitamos los resultados de la gente cercana a ti que cumple con tus preferencias, sino que además te avisamos cuando tú cumples con las suyas. Lo llamamos flechazo y lo verás indicado en los perfiles en los que la afinidad sea recíproca cuando hagas la búsqueda.

En el canal de contactos de Universo Gay podrás ver también, gratis, quién ha visitado tu perfil, enviar y recibir mensajes ilimitados...

El canal de contactos de Universo Gay es tan sencillo y eficaz que solo tendrás que preocuparte de recordar nuestros consejos antes de tener una cita.



Internet puede ser un lugar maravilloso para conocer nuevos amigos, encontrar pareja o incluso tener encuentros sexuales consensuados entre personas adultas. No obstante, nos gustaría indicar a nuestros usuarios unas recomendaciones que tal vez sean de utilidad:


- Recuerda que no todo el mundo tiene por qué ser quien dice ser. Al igual que todos los demás canales de contactos, no verificamos personalmente la identidad de la gente que se registra en el canal de contactos de Universo Gay.


- Antes de quedar procura recabar unos datos básicos de la otra persona, incluyendo al menos un número de teléfono móvil que hayas podido verificar, un nombre, su alias de usuario y su foto. Facilita esa información a otra persona de tu confianza. Haz saber a tu cita, directa o indirectamente, que tienes esa información y que la has compartido con alguien de tu confianza. De esta manera no sólo se podrá localizar a esta persona en caso de que hubiera algún incidente indeseable, sino que además si esta persona sabe que has tomado las debidas precauciones podrías estar evitando que se puedan producir.


- Procura que, al menos en la primera cita, el encuentro sea en un lugar público en el que haya cámaras de seguridad. Por ejemplo, un centro comercial o en las instalaciones del Metro. Si en el primer contacto hay algo que te inquieta especialmente, y sobre todo si la información que te ha dado esa persona es falsa o incoherente (por ejemplo, no se parece a la de la foto) sería recomendable anular la cita. Al fin y al cabo, si esa persona te ha mentido tan rápido posiblemente no sea alguien que merezca la pena, y tampoco debería suponerte cargo de conciencia pues será esa persona quien tenga que asumir las consecuencias de mentir.

 

 

Publicar un comentario

Déjanos un comentario: