Trending

Publi

Ashley Madison


Ashley Madison: es quizás la marca más conocida (y polémica). Está especialmente dirigida a gente casada 
que desea vivir una infidelidad.



Nosotros hemos pensado que lo mejor para conocer una página es registrarnos y describirla directamente desde 
dentro y mostrar  imágenes reales de como funciona, así que…. 
Allá vamos

Lo primero que nos encontramos al decidir registrarnos:


Nos piden la foto de rigor:


Nos dan la posibilidad de esconder, enmascarar o difuminar nuestra imagen:
Os mostramos las diferentes formas de como se queda transformada nuestra imagen de perfil.






Como no podía faltar, nos piden una descripción…, la nuestra ha sido bastante simple.


Crear un mensaje o respuesta rápida…


Ahora ya estamos dentro… y nos encontramos  con el Menú Principal donde tenemos muchas opciones, desde: Buscar, Editar perfil, Listas, Perfil, Quién nos miró, Buzón de correo y ¿Te vas de viaje?


Utilizamos una búsqueda bastante básica, la verdad, y elegimos al primer usuario que hemos encontrado para que podáis haceros una idea de lo que vais a encontrar:


Increíble !!! Pero llevo 2 minutos registrada y en la pestaña de ¡Quién me miró”… ,me encuentro con bastantes perfiles


Miramos la pestaña de… ¿Te vas de viaje?

Podemos seleccionar a quién queremos solicitar nuestro viajes:



Y ahora os dejamos información sobre la página con textos propios de la página y su funcionamiento:

Millones de personas como tú buscan una conexión discreta

Cada día miles de personas se unen a Ashley Madison para encontrar relaciones discretas de todo tipo. Solteros, en pareja, con ganas de explorar o simplemente curiosos por descubrir qué hay ahí fuera... Ashley Madison es la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo.

La discreción importa

Sabemos que valoras tu privacidad y nosotros también la valoramos. Nunca te pediremos que inicies sesión con la cuenta de una red social pública y contamos con varias características diseñadas para ayudarte a mantener la privacidad de tu vida personal, sean cuales sean tus motivos.


Totalmente independiente

No necesitas vincular tu cuenta de Ashley Madison con ninguna red social. De hecho, no puedes. Todo lo que necesitas para registrarte es una dirección de correo electrónico (para aumentar aún más el nivel de discreción, recomendamos utilizar un correo electrónico exclusivo para esta cuenta).

Fotos discretas

¡Tú controlas exactamente lo que quieres que la gente vea! ¿Deseas mostrar tu sonrisa en tu foto de perfil? ¡Genial! Pero si te interesa generar una atmósfera más misteriosa, puedes utilizar nuestras herramientas de desenfoque y máscara. Para obtener un nivel de discreción aún mayor, puedes definir las fotos como privadas y compartirlas solo con los usuarios que te interesen.

Control de la bandeja de entrada

Sabemos que a veces puede resultar abrumador encontrar una bandeja de entrada llena de mensajes. Te ayudamos a gestionar el tiempo y tus conexiones con nuestra funcionalidad de respuesta rápida. Si tienes demasiados guiños o favoritos, puedes indicar a esos usuarios de forma rápida y sencilla que te encantaría responder a un mensaje completo. De este modo inviertes menos tiempo respondiendo a personas que tal vez no sean las más adecuadas para ti y dedicas más tiempo a encontrar la relación discreta que realmente te interesa.

Funcionalidades de viaje

El entusiasmo de viajar a una nueva ciudad aumenta cuando incluye conocer a alguien nuevo. Con las funcionalidades de hombre viajero y mujer viajera puedes encontrar estas conexiones incluso antes de hacer las maletas. Envía mensajes a usuarios en tu ciudad de destino con antelación para combinar el trabajo con el placer.

Un momento es suficiente

Resulta muy sencillo dejarse atrapar por la rutina. Contamos las horas que nos quedan en lugar de disfrutar de nuestro tiempo y ansiamos algo más, pero acabamos abandonándonos a las mundanas y aburridas actividades cotidianas que conforman nuestras vidas.

De vez en cuando pasa algo especial. Una mirada fugaz, un toque accidental, una sonrisa recíproca...
Estos momentos nos ofrecen una pequeña muestra de algo diferente, de algo más. Pensamos en ellos y en lo que podrían significar para nosotros, en el camino no elegido y en la vida no vivida.

¿Pero qué ocurriría si pudieras vivir esos momentos, sentir las mariposas, experimentar el deseo y saber qué es no solamente estar vivo, sino realmente cobrar vida? Ashley Madison es el lugar para empezar tu camino, para encontrar tu momento.

El primer lugar de citas en línea de su estilo

Cuando Ashley Madison surgió, allá por 2001, no existían muchos lugares a los que pudieran acudir personas adultas en busca de citas discretas. Conocer a alguien en el trabajo o a través de amigos es demasiado arriesgado cuando tu preocupación principal es la discreción. Muchas personas escogían sitios web de citas en línea tradicionales, pero encontraban difícil conectar con personas que buscasen un acuerdo del mismo tipo. Y así se creó Ashley Madison como el primer sitio web abierto y honesto sobre lo que se podía encontrar en él: personas con una mentalidad similar en busca de citas con personas casadas. Ashley Madison, como lugar libre de prejuicios, se basa en la idea de que las personas adultas deberían poder hacer lo que deseen en privado. Aquello que empezó hace más de una década creció rápidamente hasta convertirse en líder internacional en el ámbito de las aventuras amorosas. Originalmente se diseñó de forma específica para hombres y mujeres casados en busca de relaciones extramatrimoniales con el mayor nivel de discreción posible, pero desde entonces se ha convertido en mucho más.

Más que un sitio web de aventuras amorosas

Ashley Madison es hoy mucho más que infidelidad, pues abarca todo tipo de citas entre adultos. De hecho, un gran número de nuestros millones de usuarios de todo el mundo son personas solteras atraídas por este sitio debido al nivel de discreción que Ashley Madison representa desde hace más de una década. Muchos usuarios cuentan con relaciones satisfactorias y necesitan un lugar seguro para explorar en pareja el mundo del poliamor. Otros buscan relaciones con personas de su mismo sexo, pero desean mantenerlas de forma independiente a sus redes personales y laborales. Por supuesto, en Ashley Madison sigue habiendo hombres y mujeres en busca de aventuras amorosas, pero no permitimos que ello nos defina y tú tampoco deberías hacerlo. Ashley Madison es el mejor lugar para encontrar relaciones reales y discretas con personas adultas de mentalidad abierta.


Preguntas frecuentes

El primer paso consiste en crear un perfil: accede a AshleyMadison.com, haz clic en la opción de registro y sigue los pasos. Los perfiles con foto obtienen más respuestas, así que asegúrate de cargar una foto o dos en tus galerías públicas o privadas.

Ashley Madison es gratuito para las mujeres. Los hombres pueden registrarse y solicitar una suscripción de invitado para explorar el sitio. Cuando estés listo para empezar a hacer contactos, ofrecemos diversas opciones de suscripción mensual.

Para las mujeres, la suscripción completa a Ashley Madison es gratuita. Los hombres con una suscripción de invitado pueden ver perfiles, compartir fotos y enviar guiños de forma gratuita. Cuando estés listo para empezar a contactar con otras personas de mentalidad abierta que buscan una relación discreta, explora nuestros paquetes de créditos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te conviertes en Hombre Prioritario de Ashley Madison, tu perfil recibirá más visitas que los perfiles estándar, porque aparecerá destacado en la posición nº 3 cuando cumplas los criterios de búsqueda de las mujeres en tu zona. Cuando estés de viaje de ocio o negocios, Traveling Man te ayudará a conectar con mujeres de esa zona interesadas en relaciones discretas.

Ofrecemos una facturación discreta y anónima. Visita la sección de compra de créditos de tu cuenta para averiguar cómo se mostrará el cargo, o llama a nuestro discreto equipo de atención al cliente para obtener más información al 900-809433. También puedes enviarnos un correo electrónico a CC@ashleymadison.com

No. Obtén más información sobre nuestra política de privacidad.

No. En ningún caso. Ashley Madison te notificará exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico que utilices para registrarte. Para añadir un nivel adicional de discreción, puedes utilizar una dirección de correo electrónico alternativa a la que utilizas con tus amigos y familiares, así como en tus negocios. Obtén más información sobre nuestra política de privacidad.

Animamos a nuestros usuarios a que sean amables, agradables y mantengan un comportamiento adecuado. Para aprovechar al máximo tu experiencia, trata a los demás como si estuvieras hablando con ellos cara a cara y asegúrate de establecer una buena relación antes de tratar temas personales u ofrecer información de contacto. No se tolerarán solicitudes de bienes o servicios, acoso, insultos raciales o étnicos ni mensajes ofensivos. Consulta nuestros términos y condiciones para obtener más información sobre las normas comunitarias.

Los perfiles se activan inmediatamente, solo necesitas registrarte y empezar a explorar Ashley Madison. El contenido personalizado y las fotos privadas pueden tardar 24 horas en ser aprobados en momentos de alta actividad, fines de semana y festivos.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y PayPal e incluso puedes canjear una tarjeta de regalo de tiendas de forma discreta en Ashley Madison.

El año pasado invertimos millones de dólares en tecnología de seguridad y codificación. También nos hemos asociado al equipo líder mundial en seguridad cibernética para analizar y monitorizar nuestros sistemas de forma continuada las 24 horas. ¿Sabías que Ashley Madison cuenta con un equipo de dirección totalmente nuevo? Obtén más información sobre los cambios que hemos realizado y mantente al día sobre nuestra transformación en AshleyMadison.com.

A la mayoría de los usuarios les gusta nuestra función de recarga automática que actualiza tus créditos cuando se están acabando, de modo que siempre estés a punto para cualquier encuentro. Desactivar esta función es sencillo. Accede a la página de compra de créditos y verás una casilla sobre el botón de compra cuya activación mantiene habilitada la ampliación de tus créditos. Desactiva esta casilla para detener la facturación automática. Estamos aquí para ayudar, así que si necesitas asistencia adicional, llama o envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.

5 créditos para iniciar el contacto con una mujer por mensaje.
¿Quieres que tu contacto inicial destaque aún más? Por 10 créditos podrás iniciar el contacto con una mujer a través de un mensaje prioritario destacado.

5 créditos para abrir mensajes a cobro revertido.
Una vez que hayas iniciado el contacto, ¡los mensajes adicionales a la misma persona son gratuitos!

Los AshleyGifts (regalos virtuales) están disponibles por 20, 30 y 50 créditos.
Sesiones de chat:
30 minutos = 30 créditos
60 minutos = 50 créditos

Este servicio de suscripción es el más económico y el que requiere un esfuerzo menor para mantener una comunicación abierta sin necesidad de comprar más paquetes de créditos. Con esta funcionalidad puedes leer y responder mensajes iniciados por mujeres de forma gratuita. Tus créditos solo se utilizarán cuando TÚ des el primer paso e inicies la comunicación. Además, si te quedas sin créditos, podrás continuar comunicándote con usuarios con los que hayas iniciado el contacto anteriormente sin ningún coste adicional. En el momento de la compra en Ashley Madison tienes la opción de activar una prueba gratuita de 30 días de contactos espontáneos. Si no cancelas tu suscripción antes del final de la prueba gratuita, se te facturará mensualmente por el uso continuado de los contactos espontáneos. Si prefieres cancelar esta funcionalidad, accede a la página de administración del perfil en tu cuenta y cancela los contactos espontáneos. Esta funcionalidad puede cancelarse en cualquier momento.

La tarifa de acceso móvil no es un cargo obligatorio. Solo es necesaria si deseas utilizar Ashley Madison en tu dispositivo móvil para disfrutar de la discreción en todo momento. Si no te interesa el acceso móvil, puedes eliminar este cargo del subtotal haciendo clic en la sección de acceso móvil discreto ubicada en tu página de compra de créditos, debajo de la opción de selección de paquetes.

Ofrecemos dos opciones discretas y gratuitas.
Visita www.ashleymadison.com/deleteaccount desde tu ordenador (no utilices tu dispositivo móvil) y sigue los pasos indicados.

Ocultar mi perfil (gratuito)
Cuando desees tomarte un descanso del sitio, pero mantener tu perfil para utilizarlo más adelante, elige la opción Ocultar mi perfil. Tu perfil se ocultará para todas las búsquedas y la actividad de tu cuenta y tus fotos, así como tus mensajes enviados y recibidos, se almacenarán en nuestra base de datos por si decides reactivar tu perfil en el futuro.

Eliminar mi perfil (gratuito)
Para eliminar tu cuenta y toda tu actividad, incluidos todos los mensajes enviados y recibidos (estándar, a cobro revertido y prioritarios), guiños, regalos y todas las fotos que hayas cargado, así como el historial de uso y la información de identificación personal, selecciona Eliminar Mi Perfil. Debes saber que todos los créditos restantes se cancelarán durante la eliminación y que algunos datos se mantendrán en nuestro sistema seguro durante un máximo de seis meses por motivos relacionados con el sistema de cuentas.

Para registrarte en Anshley Madison citas solo debes seguir unos simples pasos:

Paso 1: Ingresar a la web www.ashleymadison.com y completar el formulario de registro donde debes colocar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

Paso 2: Te llegará un correo electrónico con la información de la cuenta y debes confirmarla.

Paso 3: Al ingresar a tu perfil, deberás completarlo con toda tu información. Incluyendo tus deseos íntimos, como es tu pareja perfecta y todos tus intereses personales. También debes subir una fotografía de perfil.

Paso 4: Comenzar a buscar contactos.
Una de las novedades que adhiere Ashley Madison.com es que no dispone de un test y servicio de compatibilidad, si bien se hacen recomendaciones de los usuarios que tienen preferencias similares, no se restringe el resto de los usuarios, es decir que se puede navegar entre todos los usuarios disponibles y tú mismo designar cuál es de tu interés.

La privacidad también tiene un rol importante en el portal, y es de imaginarse por qué. Los datos personales no son dados a ningún otro usuario y también tienes la posibilidad de seleccionar cuál parte de tu perfil es público y cuál no, incluyendo las fotografías.


Ashley Madison funciona de manera diferente a la mayoría de los portales de citas con respecto a sus membrecías. Si bien es real que hay una opción gratuita y una de pago, pero no hay cuentas Premium, sino que se utilizan créditos.

Cuenta Ashley Madison Gratis

No tiene ningún costo y dentro de los servicios se incluyen:
Recibir y enviar guiños.
Recibir fotografías.
Enviar fotografías.
Agregar usuarios favoritos a tu cuenta.
Hacer búsquedas de usuarios.
Responder los mensajes que te envían los usuarios de pago.

Cuenta de Pleno Derecho

Como dijimos anteriormente, para usar los servicios Premium se deben comprar créditos, estos no caducan y se venden en paquetes.

Los servicios que se utilizan son:
Iniciar el contacto con un usuario. Tiene un costo de 5 créditos.
Enviar mensajes como correo electrónico urgente. Tiene un costo de 5 créditos.
Recibir mensajes de cobro revertido. Tiene un costo de 5 créditos.
Utilizar el chat en tiempo real. Tiene un costo de 30 créditos por 30 minutos o 50 créditos por 60 minutos.

Ashley Madison Precio:

Los costos de los paquetes de créditos de Ashley Madison web son:

Combo de 100 créditos: Tiene un costo de 49 euros, es decir 0,49 euros por cada crédito.
Combo de 500 créditos: Tiene un costo de 149 euros, es decir 0,30 euros por cada crédito. Combo de 1.000 créditos: Tiene un costo de 249 euros, es decir 0,25 euros por cada crédito.

También se puede utilizar la Ashley Madison app para dispositivos móviles compatible con el sistema operativo Android e iOS. Para poder descargarla se debe realizar un único pago de 19 euros.

Los medios de pago permitidos en la plataforma son Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Western Union. Cabe aclarar que sea cual sea el medio elegido, se facturará a nombre de una empresa de atención al cliente para que nadie pueda interpretar que corresponde a una membrecía del portal.
Mensajería y Chat: Es un chat en tiempo real que te permite comunicarte con los usuarios que estén en línea en el momento. Se puede chatear de forma simultánea con diferentes usuarios y no tiene cargo extra.

Correo Electrónico: Funciona de forma similar a cualquier correo tradicional. Solo debes ingresar al perfil del usuario que quieres contactar y elegir la opción de envíame un mensaje. Recuerda que tiene un costo de 5 créditos por contactar primero.

Mensajes con Cobro Revertido: A pesar de que el envío de mensajes tiene un costo, las mujeres pueden enviar mensajes de inicio de contacto a los hombres sin pagar, no es que dispongan créditos gratis AshleyMadison, sino que el hombre pagará el costo del mensaje al recibirlo.

Mensajes Prioritarios: Son mensajes que puede enviar un hombre a una mujer y se sitúa al inicio de la bandeja de entrada. Además el hombre recibirá una notificación cuando la mujer lo lea.

Regalos Virtuales: Los regalos pueden enviarse con un mensaje general o redactar un mensaje propio. El precio de los regalos está indicado en la opción del envío. Hay regalos que son gratuitos y otros que cuestan determinada cantidad de créditos.

Guiños: Se utilizan para demostrarle a una persona que tienes interés en ella. El envío de guiños es completamente gratuito y se pueden enviar sin límites.

Llave de Acceso a Fotografías: Para poder mantener las fotografías en una galería confidencial, debes utilizar la opción que es gratis. Y cuando un usuario quiera verlas deberá pedirte una llave de acceso. Puedes dársela a cualquier usuario que desees y luego en el momento que quieras quitársela.

Favoritos: En AshleyMadison España, puedes añadir favoritos a tu lista de forma gratuita, te permite seguir el perfil del usuario seleccionado como favorito y además tenerlo siempre al alcance. Cuando algún usuario te agregue a ti como favorito, te llegara una notificación informante quien te está siguiendo.

Bloqueos: Se utiliza para restringir a las personas que no quieres que te contacten. Simplemente debes ingresar al perfil del usuario y utilizar la opción de bloquear este perfil. De esta forma, la persona no podrá contactarte, ver tu perfil ni ver las cosas que realizas.

Búsqueda de Usuarios: Hay dos tipos de búsquedas disponibles para encontrar usuarios, por un lado la búsqueda rápida, y por el otro la avanzada en la que se utilizan filtros por:
Sexo.
Idioma.
Rango de edad.
Estado sentimental.
Última conexión.
Ciudad.
Altura.
Peso.
Contextura física.
Intensiones.
Ashley Madison Fotos públicas o privadas.
Fuma?
Miembro nuevo?

Viajeros Internacionales: Es un servicio que se le brinda a las personas que están de viaje para poder encontrar hombres o mujeres que estén en el área de destino del viaje. Se utiliza para mesclar el viaje que realizas con el placer de encontrar una compañía en cualquier parte del mundo.

GARANTÍA DE CONTACTO ASEGURADO
Es un servicio que se presta cuando se contrata el paquete de aventura garantizada. En el momento en que luego de haber pasado 3 meses en la plataforma y no haber tenido ninguna cita concretada, tienes el derecho de solicitar un reembolso completo de lo abonado más los impuestos, siempre y cuando se cumplan las condiciones de reembolso que se te especifican en el contrato del paquete.
Imagen

ASHLEY MADISON OPINIONES: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Robert L: “Lo probé pero me llevé una mala experiencia, no sé cómo funciona, yo me gasté todo el crédito que compré pero no pude conseguir una cita, creo que los perfiles de mujeres no son reales y que se crean para que nosotros gastemos dinero. No lo recomiendo.”

Leila T: “Yo soy mujer y no se si todos tienen buenas migas en la web, por lo menos en mi caso conocí muchas personas y uno de los hombres lo conocí en persona y ya llevamos saliendo y encontrándonos 5 veces. A mi me dio resultado, asi que no me puedo quejar. Recomendable.”

Ernesto P: “Vi algunos comentarios que decían que era una estafa, pero es algo imposible de comprobar. Por un lado creo que los mensajes que me llegaban antes de hacerme Premium eran una carnada, pero cuando compré créditos seguí recibiendo mensajes. Ahora me quedan 80 créditos y pienso renovarlos, conocí unas cuantas mujeres con algunas tuve citas reales y con otras no me fue tan bien. Podrían mejorar un poco los servicios gratis. Igual estoy conforme.”

C Anonimo: “Soy una mujer de 32 años, estoy comprometida y me registre en la web para tener un poco de adrenalina. En mi caso funciona bien, conozco hombres guapos y me he visto con algunos de ellos en persona y con otros solo usamos videos para divertirnos. Hace un año estoy aquí y no he levantado sospechas. Gracias.”



Si queréis entrar en nuestro perfil y probar la página sin necesidad de registraros ni dar datos personales,  os simplemente curiosear, solo tenéis que dejarnos un comentario en este post con vuestra dirección electrónica y os enviamos nuestro usuario y nuestra contraseña.

7 comentarios

  1. Hola, me gustaría recibir la contraseña y usuario para poder probarla, mi dirección es: paulita298_@gmail.com. Gracias
  2. Yo tambien kiero recibirlo, mi correo: madurito_69@hotmail.com
  3. Y yo grasias: alberto_murciano32@hotmail.es
  4. Hola, paulita, madurito y alberto, ya os he enviado las claves, ahora a disfrutar.....
  5. Yo quiero
    anon.himo@hotmail.com
  6. juancho.baron@hotmail.com
  7. Hola me gustaría saber porque no puedo entrar en la página desde mi móvil ya que me registre con mi móvil? Me dice que la página me ha redirigido, que significa esto? Gracias
Déjanos un comentario: